Paypal

Estafa de paypal se quedo con saldo de cuenta!

Bueno, hace 1 año facilmente paypal bloqueo mi cuenta y luego de 180 dias tenia el dinero disponible para ser retirado. ahora bien, deje pasar ese tiempo 6 meses mas pasados los 180 dias.. Y hoy quiero entrar a mi cuenta para retirarlos y me encuentro que paypal los debito el 5 de mayo por politicas de seguridad de uso aplicable. lo extraño es que lo hicieron muchisimo tiempo despues y esto me hace sospechar que pensaron que mi cuenta estaria inactiva y asi vaciarla inventando algun tipo de regla o usando sus politicas. en si, nose si esta pagina se ocupa de esto. Pero quiero recuperar el saldo, no quiero la cuenta , no quiero nada, solamente recuperar el saldo que me sacaron arbitrariamente y despues de años. Y no hablamos de 100 dolares. Es mas de 1000!
Johanna L  Solución rechazada:

Ni siquiera respondieron 1 email.. No me ofrecieron nada en absoluto.

No fue solucionado

Johanna L  Solución rechazada:

Esta pagina tuquejasuma no sirve para estas cosas.

osmelmavar

Tengo el mismo caso comomeuno a la iniciativa

23 de Diciembre a las 19:54 hs.Responder