Paypal

Estafa de la página celubots

El día 15 de enero de 2019 compré a través de la página celubots un celular marca moto e5 play - gold / 16 gb. Pagué a través de paypal. Luego de ello intenté ponerme en contacto con los vendedores y nunca tuve una respuesta. Además la página celubots. Ya no está disponible en internet. Se nota que me estafaron y leo ahora que en el mismo período también hubo gente de toda la argentina que ha tenido el mismo problema. Necesito saber que puedo hacer ya que es mucho el dinero que pagué y no estoy en condiciones de perderlo de esta forma

VANINA  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Excepto un par de dólares que no sabría porque me los retuvieron. Pero creería que es x los gastos administrativos. De todos modos estoy conforme con la solución

08 de Febrero a las 8:28 hs.