Paypal

Cuenta restringida sin ninguna razón por capricho de paypal

Paypal ha restringido sin dar motivos mi cuenta basada en este email. De la noche a la mañana me llega un email diciendo que ponen restricciones a mi cuenta por actividad sospechosa (sic)... les he mandado muchos emails y llamo al 0800 de argentina pero atienden desde costa rica o desde venezuela... los operadores de esos países nada saben de la argentina. Pero no logro que me expliquen en que se basaron para sospechar siendo que solo yo tengo acceso a mi cuenta. Y lo peor es que no logro que rehabiliten mi cuenta

Claudio C

no me ha contactado Paypal hasta ahora