Paypal

Cuenta bloqueada y restrigida con excusas increíbles!!

Paypal me ha bloqueado y restringido mi cuenta el mismo d[ia que hice la apertura online!! había leído sobre los miles y miles de reclamos y denuncias online en contra de paypal en todo el mundo pero nunca me hubiera imaginado que sean tan impresentables! es una estafa paypal!! me han dado el número de id de caso: pp-005-795-991-103 pero no responden ningún email, son un desastre! recientemente paypal anunció oficialmente su asociación con tu nubi.com como un gran hito pero la verdad es que ni paypal argentina ni tu nubi.com proveen un número de teléfono de atención al cliente