Paypal

Cancelación de compra paypal no devuelven dinero

Hice una compra x internet con mi cuenta paypal, a nike.cl a los diez minutos de haber pagado me arrepentí y cancele la compra esto fue el día 11 de marzo 2020, el dinero fue retirado de mi cuenta, y hasta ahora aún no es devuelto puse un reclamo anterior y ellos se contactaron conmigo, supuestamente para darme una solución, me hicieron mandarle todas las transacciones de mi cuenta x lo q tuve q ir al banco ya q me pedían que fueran emitidas x ellos, luego me responden lo mismo que dijieron a un principio que la plata solo fue retenida, que ellos enviaron una carta de orden de ser liberado ese dinero, y q ellos no son los responsables de ese dinero, estamos a 29 de junio y aún no me devuelven mi dinero, es un monto de $102.490 el cual no quieren devolverme ni contactar al banco para buscar una solución. Les aconsejo que no compren x el pago paypal son unos estafadores se hacen los desentendidos para devolver el dinero de las compras canceladas

Linda V  Solución rechazada:

Ellos no se hacen responsables del dinero

Linda V  Solución rechazada:

Ellos dicen haber retenido el dinero y volver a dar la orden de liberar el dinero el cual aún no aparece en mi cuenta del banco estado