Paypal

Cancelación de compra

Hola buenas tardes. El dia 23/3 hice una compra por internet, hablé con el vendedor y cancelé la misma. Llamé a naranja para verificar la cancelación y dijeron que tenia que esperar 72hs hábiles, una vez que pasaron volví a llamar para constatar la cancelación y dijeron que no había ingresado todavía la cancelación. Hoy vuelvo a llamar y me dijeron que tengo que hacer una declaración jurada. Podrían guiarme por favor, ya que nunca hice una y no tengo ni idea de como se hace. Desde ya muchas gracias.