Paypal

Alguien accedio a mi cuenta y cambio mi clave

Hola buenas tardes. Le escribo porque desde el mes de agosto alguien accedió a mi cuenta paypal y cambio mi contraseña además de mis preguntas de seguridad,número de teléfono,tarjea. Llame a paypal logre reestablecer mi contraseña pero poco después volvieron a entrar y cambiaron nuevamente todo. llamo a paypal no he podido recuperar el acceso puesto que me piden la dirección y no recuerdo cual coloque porq vivo alquilado y pues he cambiado de dirección en varias oportunidades. Pedí que eliminarán mi cuenta por seguridad porq me preocupa que alguien utilice mi cuenta para cosas ilícitas, pero me dicen que si no logro confirmar la dirección no es posible. Es evidente que por los recurrentes cambios de contraseña ellos deberían tomar precauciones y pedir documentación pero no lo hacen. Desde hace unos días me han llegado mensajes al correo de que se cambió la contraseña, teléfono, dirección, preguntas de seguridad etc. les agradezco si pueden ayudarme a resolver esto. ya no me importa el dinero lo que deseo es eliminar mi cuenta y que mis datos no estén comprometidos.

susana Z  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación de PayPal respecto a mi reclamo.

03 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder