Paypal

Alguien accedió a mi cuenta paypal y no he podido recuperarla

Buenas tardes mi nombre es susana zabala. Les contacto porque estoy viviendo una pesadilla con mi cuenta paypal aproximadamente desde el mes de agosto, alguien ingreso a mi cuenta e hizo cambio de mi contraseña, preguntas de seguridad, numero de telefono, targeta entre otros. He llamado a paypal logre recuperar mi cuenta pero nuevamente ocurre lo mismo, hice reclamo nuevamente y no he logrado resolver absolutamente nada. Me llegaron mensajes a mi correo que nuevamente fue cambiado contraseña, preguntas de seguridad, dirección, numero de telefono. Incluso llame y pedi eliminar mi cuenta pero como no recuerdo la dirección con la cual apertura la cuenta puesto que he vivido alquilado y cambiado de dirección en reiteradas oportunidades, no he podido hacer nada. Sin embargo la persona que ingreso o el jaquer si le dan todo el absceso. Sin pedir ningún tipo de documento a consignar. En verdad estoy muy decepcionada y solo deseo me ayuden a resolver esta situación y poder demostrar que soy la titular de dicha cuenta. sin mas que agregar y esperando pronta respuesta.