Paymentwall

No se hizo efectivo mi compra aunque el dinero si fue extraído de la cuenta

Cordial saludo, el día 25 de septiembre del presente año realicé una donación-compra por el valor de $10 usd en la página web https://optifine.net/donate con el fin de recibir el producto que me dan a cambio de donar, el pago fue realizado con paymentwall usando el metodo de pago de pse (es una opción de pago que permite pagar con una cuenta bancaria. Pse es parte de ach colombia sa), sin embargo, aunque al correo que usé para el pago llegó la factura y en la cuenta se descontó el dinero, no se realizo la activación del producto que compre seguramente debido a un error con el envió o llegada del dinero, la empresa de optifine es una página confiable que lleva ya varios años trabjando, ya han pasado varios días y he escrito un correo a [email protected] pero no he recibido respuesta alguna. Les agradecería que me ayudasen a conseguir el reembolso de mi dinero.

Juan P  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta hasta el momento

Juan P  solución recibida:

El contacto con paymentwall y con la empresa que gira el dinero fue muy bueno, y aunque se tardo por otros problemas la atención fue buena y se pudo solucionar el reclamo.