Paymentwall

No me deja comprar diamantes !!!

Quiero comprar diamantes en un juego llamado creative destruction , pero no me deja , me salata este error nuestro equipo antifraude canceló su pago de us $ 4.99 realizado el 31 de octubre de 2019 a las 3:04 p.m. Con Fasterpay El dinero fue devuelto al titular de la cuenta.

Quiero comprar diamantes en un juego llamado creative destruction , pero no me deja , me salata este error nuestro equipo antifraude canceló su pago de us $ 4.99 realizado el 31 de octubre de 2019 a las 3:04 p.m. Con <a href="/fasterpay">Fasterpay</a> El dinero fue devuelto al titular de la cuenta. para desbloquear esta cuenta, proporciónenos su recibo de pago y una copia de la identificación del titular de la cuenta (licencia de conducir, pasaporte o cualquier otra información adicional que confirme este pago). Si tiene más de una cuenta con esta aplicación, háganos saber los detalles sobre ellas porfavor ayudaaaa