Paygol

Necesito saber que paso con mi transferencia

referencia de pago:
16014585200
referencia del vendedor:
kzqf-u0dh-bxjn-2r0v
el dinero fue recibido por:
paygol
fecha:
24/07/2021 10:13:35

El día 24 de julio de 2021 hice una transferencia desde mi tarjeta uala terminado en 6922. referencia de pago: 16014585200 referencia del vendedor: kzqf-u0dh-bxjn-2r0v el dinero fue recibido por: paygol fecha: 24/07/2021 10:13:35
Luis D  Solución rechazada:

PAYGOL no solucionó nada y aparentemente se quedó con mi dinero.
Se escudan detrás de ser quienes manejan una empresa de intercambio internacional.
En realidad son vulgares estafadores. Que se quedan con un poco de dinero de Miles de personas que no van hacer una presentación judicial.
PAYGOL NO LO USES TE ROBAN.

Luis D

Hoy a más de un mes de la desafortunada idea de pagar atraves de PAYGOL. recibí un e-mail dónde me informan que me devolvieron el dinero. Pero no es así.. en mi resumen de tarjeta no se refleja ninguna trasferencia a mi favor.
Es desgastante que sigan engañandome de una forma tan inocente.
NO HAY SOLUCION todavía para el dinero que me sacó PAYGOL.NOme lo devolvieron.

Luis D

Nuevamente me siento defraudado por PAYGOL, quiénes me mandaron un título donde dice que ya está hecha la tranferencia del dinero que se quedaron cuánto quice pagar una publicidad. Hoy señores de PAYGOL pasaron LAS 48 HORAS, que me pidieron para solucionarlo.
Hoy a 39 días de la desgraciada idea de usar PAYGOL. Todavía no tengo una respuesta clara.
A los señores de PAYGOL. que me mandan e-mails con explicaciones para que según me escribieron es para mi conocimiento.
Lo que me explican es verdad .
Lo que no es verdad es el tiempo que se necesita para resolverlo señores a ustedes no les falta tiempo para resolverlo ( la gente se cansa de pedirles una solución ) algo que nunca resuelven... Dónde va todo ese dinero mal habido por usted.se esfuma en el hiper espacio???
O va al bolsillo de algún burócrata sin moral?
Debo reconocer que el dinero que me sacaron no es mucho..
Pero es mío, a ustedes no les falta más tiempo... Les falta ética..

Paygol Representante de Paygol  propuso una solución:

Estimada Luis,
Paygol le ha informado en varias oportunidades que ha solicitado la devolución de su dinero al agente intermediario correspondiente.
Una vez que se realiza esta solicitud Paygol no tiene nada mas que hacer que entregarle las instrucciones que el agente intermediario solicita.
Estas instrucciones se le fueron entregadas por correo electrónico y es usted quién decidió hacer caso omiso.
Adjuntamos link con pruebas de esto: ****s://prnt.sc/1r***rr , ****s://prnt.sc/1r***je , ****s://prnt.sc/1r***r3 .

Pedimos disculpas correspondientes por la demora, lamentablemente no somos el único agente en este tipo de pagos, para su conocimiento también existe la entidad financiera del tarjeta habitante, el proveedor del método de pago y el vendedor, cada uno de los cuales tiene un margen de tiempo distinto para entregar respuesta.

Le agradeceriamos mucho (como ya le dijimos en todos los correos) que siguiera las instrucciones enviadas.
Le deseamos la mejor de las suertes.

Paygol Representante de Paygol

Nos alegramos mucho que haya recibido su dinero conforme,
Solicitamos que por favor de como solucionado todos los reclamos que inició en la pagina web.