Paygol

Paygol

Reclamos a Paygol

Reclamo a paygol

El dinero no llega a mi cuenta trader

Remiti desde mi banco del estado a la cuenta corriente n° 3190862204 del banco de chile a nombre de paygol cl b la cifra de $ 1.052.561 el dia 26 de marzo a las 16:33:04 operacion 7094568 utilizando la plataforma kiphu de mi trader ifexcapital.

Publicado 02 de Abril

Estafa

Hice una transferencia a un sitio fraudulento y me e*****ron.

Publicado 28 de Diciembre

Paygol - estafa?

Me ingresó este gasto que nunca realicé y no detallan que es lo que están cobrando. referencia de pago: 18206451723 referencia del vendedor: kehq-nhed-jvib-woen el dinero fue recibido por: paygol fecha: 16/11/2021 05:20:12

Publicado 16 de Noviembre

Devuelvame mi dinero

Señores de paygol siguen haciendo oído sordo a mis reclamos. se quedaron con mi dinero y eso es un delito porque las respuestas son de una vaguedad total y sin sentido. quiero mi dinero.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a paygol

Necesito saber que paso con mi transferencia

El día 24 de julio de 2021 hice una transferencia desde mi tarjeta uala terminado en 6922. referencia de pago: 16014585200 referencia del vendedor: kzqf-u0dh-bxjn-2r0v el dinero fue recibido por: paygol fecha: 24/07/2021 10:13:35

Publicado 26 de Julio

Pago desconocido

Hice un reclamo desconociendo un pago Itrader dice que ellos ya reintegraron mi dinero por paygol pero no he recibido nada y paygol no contesta mis mail

Solucionado 26 de Junio