Paygol

Devuelvame mi dinero

Señores de paygol siguen haciendo oído sordo a mis reclamos.
quiero mi dinero.

Señores de paygol siguen haciendo oído sordo a mis reclamos. se quedaron con mi dinero y eso es un delito porque las respuestas son de una vaguedad total y sin sentido. quiero mi dinero.
Paygol Representante de Paygol  propuso una solución:

Estimada Luis,
Paygol le ha informado en varias oportunidades que ha solicitado la devolución de su dinero al agente intermediario correspondiente.
Una vez que se realiza esta solicitud Paygol no tiene nada mas que hacer que entregarle las instrucciones que el agente intermediario solicita.
Estas instrucciones se le fueron entregadas por correo electrónico y es usted quién decidió hacer caso omiso.
Adjuntamos link con pruebas de esto: ****s://prnt.sc/1r***rr , ****s://prnt.sc/1r***je , ****s://prnt.sc/1r***r3 .

Pedimos disculpas correspondientes por la demora, lamentablemente no somos el único agente en este tipo de pagos, para su conocimiento también existe la entidad financiera del tarjeta habitante, el proveedor del método de pago y el vendedor, cada uno de los cuales tiene un margen de tiempo distinto para entregar respuesta.

Le agradeceriamos mucho (como ya le dijimos en todos los correos) que siguiera las instrucciones enviadas.
Le deseamos la mejor de las suertes.

Luis D  Solución rechazada:

Gracias por la idea que supuestamente yo tendría que hacer caso y decidir hacen reclamos a otra entidad financiera..
en realidad NO ES ASÍ USTEDES son los que se quedaron con mi dinero que deben reintegrarse sin más trámite de mi parte. si hacen caso y omisión a mi pedido es una decisión de USTEDES por no cumplir con la ley y aprovechar la falta de leyes que regulen este tipo de estafas legales. donde mayor mente la gente se cansa y no consigue que le reintegren nada.
LA PROPUESTA DE USTEDES.
ES UN POCO MÁS DE LO MISMO PARA QUE ME CANSE Y NO RECLAME MÁS.
USTEDES cometieron el delito y deben reparar esta situación.para SU conocimiento yo entiendo sistemas. no me quieran manejar mi tiempo
Señores de PAYGOL devuelvame MI DINERO.

Paygol Representante de Paygol

Estimado Luis,
Lo que usted no comprende es que lo ultimo que nosotros queremos es que este tema sea mas desgastador tanto para usted como para nosotros.
La solución fue entregada, las pruebas fueron publicadas en este sitio en los links y lamentamos que no entienda el rubro pero no podemos ayudarle de otra manera.

Le deseamos la mejor de las suertes,

Luis D  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan mi dinero

Paygol Representante de Paygol  propuso una solución:

Nos alegramos mucho que haya recibido su dinero conforme,
Solicitamos que por favor de como solucionado todos los reclamos que inició en nuestra compra.