Pago Tic

Baja de rentas de un vehiculo

El pasado mes de octubre entregue en la concesionaria parra mi vehículo patente ab 654 ij,ya fue vendido y el nuevo propietario,entre a la pagina de rentas y figura como al día del impuesto de rentas,entiendo que cuando uno compra un auto se debe pagar en forma anual los dichos impuestos,por lo tanto no entiendo por que se me requiere de pay per tic que debo pagar ?por otro lado cuando me adherí al sistema jamas se me dijo que era por tiempo indeterminado el pago pactado ,espero una pronta y favorable respuesta de ustedes ,atte.ruben smicka