Pago Tic

Pago Tic

Reclamos a Pago Tic

Cobro indebido

Me debitaron y transfirieron dinero de mí tarjeta y cuenta bancaria virtual hacia esta página web, desconociendo de qué manera extrajeron mis datos. desconozco tales movimientos y exijo la devolución del dinero en forma inmediata

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Pay Per Tic

Débito indebido en mí cuenta sin autorización

Me descontaron de mi debito un monto de $2500 de esta empresa o no se que es porque es la primera vez que los escucho. necesito una solución urgente. Veo que hay muchos reclamos!!!

Publicado 06 de Setiembre

Me robaron 2400 pesos de mi cuanta

La empresa pey per tic s.a. Me acaba de robar 2400 pesos una locura es esto .de mi cuenta sin autorización como obtienen nuestros datos .

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Pay Per Tic

La verdad que es una e***** , nose cómo obtuvieron mis datos hace 4 meses que descuentan plata sin autorización,exijo una respuesta y una solución urgente...

Solucionado 27 de Agosto

Consumo desconocdo

Tengo en la tarjeta un consumo que no se de que es www .paypertic 0622 3053788287 680283 por un importe de 6760 por favor nesecito saber de que es gracias

Publicado 27 de Julio

Consumo no realizado

Se debitaron de mi cuenta con fecha 24/5 25000$ de paypertic. Desconosco este consumo y no estoy registrada en la plataforma

Publicado 10 de Julio

Desconozco descuento

Me llega un descuento de 1900 $ que nunca he requerido. es la primera vez. con fecha 24 de mayo y el comprobante es 556393. desconozco totalmente esta empresa ni sabía que existía.

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Pay Per Tic

Me llegaron 7 cobros de $4000 a mi tarjeta y nunca use paypertic!

El 08-06-22 aparecen 6 consumos de $4000 de vuestra página w***paypertic.com. El 09-06-22 otro pago similar, ósea $4000 más. Ya nos comunicamos con la tarjeta (la cual tuvo que ser dada de baja y esperar por un nuevo plástico) y también con el banco. No entiendo como es esto posible.... Veo que no …

Publicado 24 de Junio

Pr

Me apareció en mí tarjeta de crédito dos montos de 3000 cuando ni siquiera estoy registrado en el sitio pay pertic! las dos el 18/06/2022, número de comprobante 0214452 y 0214449

Publicado 23 de Junio

Cobros no autorizados

Se debito automaticamente de la cuenta un servicio nunca contratado. Esto es un e***** terrible. No entiendo como llegan a obtener los datos y debitar la plata de una cuenta, en donde nunca se solicito nada. Son unos ladrones. debito automatico - paypertic -5466ae8f6b84064d15f - 6.895,79$ el 3/6.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Pay Per Tic

Me debitaron de mi cuenta $18.606,98 de esta empresá paipertic el día, 16/06/2022, nunca escuché hablar de esta entidad y nunca usé su plataforma. Necesito una solución urgente, esto es una e*****. Espero me reintegren la plata.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Pay Per Tic

Cobros a traves de visa debito irreales

El día 16/06/22 se ha debitado de mi cuenta bancaria a traves de visa debito 3 debitos con nombre de la empresa paypertic que no he realizado. Los tres se han realizado a las 3.35 hs. Y por un monto de $ 576, $ 1152 y $ 768.

Publicado 16 de Junio

Descuento indebido

A venido en este mes de junio de 2022 en mi resúmen de tarjeta visa un pago realizado a la empresa paypertic,a la cuál desconozco,nunca realicé operación alguna y el monto descontado en mi tarjeta es de $1800 el día 22/5 ,n° de comprobante 24048092,necesito una solución a este inconveniente con el…

Solucionado 21 de Junio

Gastos no reconocidos

El 20 de abril me debitaron 6 cobros de $7000 cada uno de esta empresa. En ningún momento me contacte ni produje gasto con esta empresa. Solicito se devuelva el importe de $42000.

Publicado 30 de Mayo

Consumos no realizados

Buenos días!! acabo de advertir una innumerable cantidad de consumos desde el mes de abril en mi tarjeta visa bbva cuando jamás he tenido contacto con uds. Ni he requerido sus servicios. El daño ocasionado es muy grande por las sumas descontadas. Por favor les pido lo resuelvan de inmediato y deje…

Publicado 27 de Mayo

Cobro indebidos

Me debitaron de mi cuenta dos veces una por mil pesos y la otra por dos mil pesos y no sé por qué lo hicieron, una es a las 4 de la mañana y la otra a las 5 de la mañana. Espero su respuesta

Solucionado 17 de Mayo

Cobros indebidos

Tenemos 9 pagos realizados a esta empresa de 7 min pesos cada uno. El cual se retiraron sin permiso de la cuenta . Necesito la cancelación. Inmediata y urgente de dichos pagos

Publicado 09 de Mayo