Pago Tic

Pago Tic

Reclamos a Pago Tic

Reclamo a Pay Per Tic

Desconocimiento de cargos en tarjeta de crédito

El 18/12/2023 se realizó un cargo a mi tarjeta de crédito con el detalle "pago tic" por $ 1.000. A partir de ese momento, constan en mi resumen de cuenta múltiples operaciones que yo no realicé, por un monto total de $752.606,41.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Pay Per Tic

Debito en cuenta sin autorizacion

En el dia de la fecha 04/12/23 me descontaron 1000 de mi cuenta bancaria de banco santander.. Desconozco el motivo y a que se debe dicho debito.. Figura como pago tic

Publicado 04 de Diciembre

Baja débito

Necesito dar de baja el débito automático de impuestos rentas y a pesar de que lo hice varias veces desde la página me sigue figurando en débito y necesito sacarlo urgente

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Pay Per Tic

Debitaron dicnero de mi cuenta sin mi autorizacion

Hola buenas tardes! acaban de llegarme debitos a mi cuenta con compras que yo jamas hice. exijo que devuelvan mi dinero ya que estoy en la obligacion de realizar la denuncia correspondiente. jamas autorice esas compras

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Pay Per Tic

Estafa de pay per tic sa

La empresa pay per tic, la cual desconozco, me hizo un descuento de $1100 cuando tenía la tarjeta de crédito cortada. No entiendo de dónde sacan mis datos y se generan el débito automático.

Publicado 24 de Noviembre

Pago erroneo

Buenos días, necesito anular un pago que realice en el día de hoy que no debí realizar.

Publicado 31 de Octubre

Comprobante de pago

Buenas tardes necesito imprimir un comprobante de pago municipal que no me llego por mail y se registra el pago imp***do pero necesito el comprobante

Publicado 05 de Octubre

Cobro indebido

Me debitaron y transfirieron dinero de mí tarjeta y cuenta bancaria virtual hacia esta página web, desconociendo de qué manera extrajeron mis datos. desconozco tales movimientos y exijo la devolución del dinero en forma inmediata

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Pay Per Tic

Débito indebido en mí cuenta sin autorización

Me descontaron de mi debito un monto de $2500 de esta empresa o no se que es porque es la primera vez que los escucho. necesito una solución urgente. Veo que hay muchos reclamos!!!

Publicado 06 de Setiembre

Me robaron 2400 pesos de mi cuanta

La empresa pey per tic s.a. Me acaba de robar 2400 pesos una locura es esto .de mi cuenta sin autorización como obtienen nuestros datos .

Publicado 06 de Setiembre

Estafa

La verdad que es una e***** , nose cómo obtuvieron mis datos hace 4 meses que descuentan plata sin autorización,exijo una respuesta y una solución urgente...

Solucionado 27 de Agosto

Consumo desconocdo

Tengo en la tarjeta un consumo que no se de que es www .paypertic 0622 3053788287 680283 por un importe de 6760 por favor nesecito saber de que es gracias

Publicado 27 de Julio

Consumo no realizado

Se debitaron de mi cuenta con fecha 24/5 25000$ de paypertic. Desconosco este consumo y no estoy registrada en la plataforma

Publicado 10 de Julio

Desconozco descuento

Me llega un descuento de 1900 $ que nunca he requerido. es la primera vez. con fecha 24 de mayo y el comprobante es 556393. desconozco totalmente esta empresa ni sabía que existía.

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Pay Per Tic

Me llegaron 7 cobros de $4000 a mi tarjeta y nunca use paypertic!

El 08-06-22 aparecen 6 consumos de $4000 de vuestra página w***paypertic.com. El 09-06-22 otro pago similar, ósea $4000 más. Ya nos comunicamos con la tarjeta (la cual tuvo que ser dada de baja y esperar por un nuevo plástico) y también con el banco. No entiendo como es esto posible.... Veo que no …

Publicado 24 de Junio

Pr

Me apareció en mí tarjeta de crédito dos montos de 3000 cuando ni siquiera estoy registrado en el sitio pay pertic! las dos el 18/06/2022, número de comprobante 0214452 y 0214449

Publicado 23 de Junio

Cobros no autorizados

Se debito automaticamente de la cuenta un servicio nunca contratado. Esto es un e***** terrible. No entiendo como llegan a obtener los datos y debitar la plata de una cuenta, en donde nunca se solicito nada. Son unos ladrones. debito automatico - paypertic -5466ae8f6b84064d15f - 6.895,79$ el 3/6.

Publicado 22 de Junio