Pago Tic

Pago Tic

Reclamos a Pago Tic

Reclamo a Pay Per Tic

Me figuran gastos no efectuado no corrsponde y desconozco de que se trata

Hola hace unos meses que me cobran algo que no efectue y me los descuenta de mi tarjeta cordobesa pay per tic sa 00 ,me informa la tarjeta compre algo en marzo y ayer 11/04/22 a las 11.58 me informa nuevamente este gasto el cual tampoco no gaste y estaba en mi trabajo en ese momento.quisiera una…

Solucionado 28 de Abril

Cobro indebido

Tengo 2 cargos en la tarjeta visa por $6.703,20 comprobante 0422 3050097401 que desconozco.

Solucionado 11 de Mayo

Cobró indebido

Me llegó un débito a mí caja de ahorro por $ 25.060 que yo no realicé. Número de comprobante: 2103140576. Db compras e commerce. En paypertic. por favor! soy docente y necesito mí dinero!!!

Solucionado 22 de Marzo

Cobro indebido

Me aparecen 2 cargos que jamas hice el mismo día uno por el 1100$ y el otro por 1640$ en mi tarjeta visa. Jamás pague algo de este medio, desconozco totalmente que es… me apareció en mi tarjeta de crédito visa

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Pay Per Tic

Débito fuera de plazo de vencimiento impuestos

He realizado el día 28 de enero de 2022 del pago por débito en pay per tic de la cuota única anual de los impuestos de tres propiedades que vencieron el 10 de febrero pasado, y aún no han sido debitados de mi cuenta, me preocupa que al no debitarlos en término, no tenga derecho a los descuentos log…

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Pay Per Tic

Paypertic me descuenta de la cuenta mercadopago

El servicio pay per tic me desconto de mi mercadopago 1300$ y a los 5 minutos otros 1.300$ , yo no reconozco el motivo del descuento ya q no hice ninguna compre a esa hora , además no me dan ningún tipo de detalle de la misma (solo dice pago paypertic) .

Publicado 07 de Febrero

Cobro indebido

Llego un cobro indebido a mi tarjeta de credito del dia 31/12, numero de cupon 4958 detalle pay per tic internet con el monto de $13115,69. No tengo ningun servicio de internet adherido a la tarjeta. Espero una respuesta

Publicado 27 de Enero

Debito indebido

Me figuran 2 débitos, uno de 6300 y otro por más de 20000 y yo no tengo ningún débito adherido

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Pay Per Tic

Me aparece un cargo indebido en mi tarjeta visa

Ayer, 18/ene/2022, me apareció un cargo en mi tarjeta de crédito visa el siguiente detalle: establecimiento: pay per tic sa 0122 ppt5800, comprobante: 0075820, importe $ 6.300. No he realizado transacción alguna con ese establecimiento ni por ese importe. Me pueden explicar sobre dicho cargo. Mucha…

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Pay Per Tic

Débito automático de tarjeta de crédito indebido

Aparece en el resumen de mi tarjeta de crédito visa un paho por débito con la empresa pay per tic por la suma de pesos 6.300 ese débito lo desconozco, tampoco conozco la empresa. Les solicito que den de baja a ese cobro y me reintegren el dinero indebidamente cobrado.

Publicado 19 de Enero