Pago Tic

Pago Tic

Reclamos a Pago Tic

Reembolso de tasa

Buenas tardes, necesito hacer el reclamo de un pago de 1800 pesos, que no correspondia debido a que nunca me enviaron la confirmacion de pago y tuve que volver a realizarlo a traves de un rapipago. Necesito el reembolso de ese monto con caracter de urgencia

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Pay Per Tic

Pago que no se de que se trata

Hola buen dia yo no los conozco y me aparece en mi tarjeta del banco ciudad un pago con su nombre de 2250 al lado dice cuota no entiendo que es. Necesito respuesta urgente gracias

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Pay Per Tic

Baja de rentas de un vehiculo

El pasado mes de octubre entregue en la concesionaria parra mi vehículo patente ab 654 ij,ya fue vendido y el nuevo propietario,entre a la pagina de rentas y figura como al día del impuesto de rentas,entiendo que cuando uno compra un auto se debe pagar en forma anual los dichos impuestos,por lo t…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Pay Per Tic

Salir de este débito por cuotas

Vuelvo a repetir no quiero pagar en cuotas, sino el pago único, por eso necesito que me saquen yaa del débito automático pay per tic, ustedes ya tienen mi mail, por favor necesito urgente que me confirmen que ya me sacaron de ese débito por cuotas, gracias

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Pay Per Tic

Baja debito utomatico pago rentas còrdoba

Necesito dar de baja a un debito automatico que me adherì el año pasado y este año necesito darle de baja por problemas persoonales y no puedo acceder .-

Solucionado 11 de Febrero

Anular pago efectuado 12/01/2021

Realicé un pago equivocado de 10.789.09, el día 12 de enero de 2021 y necesito anular dicho pago. quedo a la espera de una respuesta favorable. Muchas gracias.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Pay Per Tic

Imposible dar de baja un impuesto

Imposible dar de baja un impuesto que por equivocación lo hice en cuotas y deseo hacer un pago único y online. Al poner el motivo de mi baja me dice que hubo un error y así todas las mil veces que probé

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Pay Per Tic

No puedo dar de baja un impuesto

No me deja dar de baja un impuesto que por equivocación lo vengo pagando en cuotas y quiero hacer un pago único me pide el motivo y luego pay per tic dice que hubo un error así mil veces

Publicado 06 de Enero