Pago Tic

Pago Tic

Reclamos a Pago Tic

Estafa

Me debitaron de mi cuenta $18.606,98 de esta empresá paipertic el día, 16/06/2022, nunca escuché hablar de esta entidad y nunca usé su plataforma. Necesito una solución urgente, esto es una e*****. Espero me reintegren la plata.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Pay Per Tic

Cobros a traves de visa debito irreales

El día 16/06/22 se ha debitado de mi cuenta bancaria a traves de visa debito 3 debitos con nombre de la empresa paypertic que no he realizado. Los tres se han realizado a las 3.35 hs. Y por un monto de $ 576, $ 1152 y $ 768.

Publicado 16 de Junio

Descuento indebido

A venido en este mes de junio de 2022 en mi resúmen de tarjeta visa un pago realizado a la empresa paypertic,a la cuál desconozco,nunca realicé operación alguna y el monto descontado en mi tarjeta es de $1800 el día 22/5 ,n° de comprobante 24048092,necesito una solución a este inconveniente con el…

Solucionado 21 de Junio

Gastos no reconocidos

El 20 de abril me debitaron 6 cobros de $7000 cada uno de esta empresa. En ningún momento me contacte ni produje gasto con esta empresa. Solicito se devuelva el importe de $42000.

Publicado 30 de Mayo

Consumos no realizados

Buenos días!! acabo de advertir una innumerable cantidad de consumos desde el mes de abril en mi tarjeta visa bbva cuando jamás he tenido contacto con uds. Ni he requerido sus servicios. El daño ocasionado es muy grande por las sumas descontadas. Por favor les pido lo resuelvan de inmediato y deje…

Publicado 27 de Mayo

Cobro indebidos

Me debitaron de mi cuenta dos veces una por mil pesos y la otra por dos mil pesos y no sé por qué lo hicieron, una es a las 4 de la mañana y la otra a las 5 de la mañana. Espero su respuesta

Solucionado 17 de Mayo

Cobros indebidos

Tenemos 9 pagos realizados a esta empresa de 7 min pesos cada uno. El cual se retiraron sin permiso de la cuenta . Necesito la cancelación. Inmediata y urgente de dichos pagos

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Pay Per Tic

Me saca dinero sin mi consentimiento

Quiero saber poque paypertic me saco dinero en cuanto yo no utilizo la aplicación y nunca la e tenido necesito respuesta con urgencia gracias

Publicado 07 de Mayo

Gasto exorbitante

Tenenos un monto a pagar con la tarjeta american express a payper tic. El monto es de casi 500 mil pesos. Obviamente no lo realizamos. Ya hicimos la denuncia y cancelamos las tarjetas. La terminación de la tarjeta tampoco es de una tarjeta que tengamos pero aparece en nuestro resumen.

Solucionado 05 de Mayo