Pavimax

Mi pago no se ha reflejado en la tienda

El día 17 de julio realicé un pedido en una tienda de calzado de nombre "pavimx" el medio de pago fue por Mercado Pago mi deposito lo hice desde mi trajera de débito e inmediatamente me llegó la notificación de la transacción. No me llegó correo de notificación con mi número de guía ni número de pedido por lo que me puse en contacto directamente con la tienda y me comentan que el pago para ellos no fue notificado que probablemente "mercado pago lo había retenido" pero ya han pasado casi 30 días y no me resuelven nada, quiero que me hagan el reembolso de mi dinero por que efectivamente el dinero fue enviado de mi tarjeta. Tengo los registros y los comprobantes de la transferencia.

El día 17 de julio realicé un pedido en una tienda de calzado de nombre "pavimx" el medio de pago fue por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> mi deposito lo hice desde mi trajera de débito e inmediatamente me llegó la notificación de la transacción. No me llegó correo de notificación con mi número de guía ni número de pedido por lo que me puse en contacto directamente con la tienda y me comentan que el pago para ellos no fue notificado que probablemente "mercado pago lo había retenido" pero ya han pasado casi 30 días y no me resuelven nada, quiero que me hagan el reembolso de mi dinero por que efectivamente el dinero fue enviado de mi tarjeta. Tengo los registros y los comprobantes de la transferencia.