Paula Cahen D´Anvers

Todo mal en esa empresa. caro, mala calidady espantosa atención

Compre on line una camisa y un sweater. La camisa casi 7000 pesos y la tela era un trapo. Además me quedaba enorme. Fui a la sucursal de alto palermo. Muuuuuy mal trato y no me lo quisieron cambiar porque no había llevado la factura, aunque estaban todos los datos en la bolsa de envío. Fui al paseo alcorta. Que no me lo podían cambiar porque era una camisa de la temporada anterior!!! no tenía ni idea. Yo entré a la página y compre lo que me gusto. Al final, luego de insistir, logre que la encargada accediera al cambio. Elegí una camisa de 13000. Muy linda. Tuve que pagar 6000 pesos más. Primera puesta, se abrió toda la costura del frente, sin chances de poder coserlo porque estaba cosido tan al borde, que no hay margen. Un desastreeee esa empresa. Nunca más. Y se lo digo a todo el mundo!!

Mañay R  solución recibida:

me cambiaron la prenda rota