Paula Cahen D´Anvers

Se niegan a devolver el importe de mi compra

Luego de hacer una compra por internet, trate de cambiar la prenda por que me había equivocado de talle, el problema con el que me encontré es que no me entra ninguna prenda, y soy absolutamente normal, pero esto no seria un problema si no fuese por que no me quieren devolver el dinero, solo me ofrecen una nota de crédito que no me sirve porque sus tallas son casi infantiles. considero esto algo discriminatorio y abusivo, y pienso denunciarlos por incumplir la ley n° 27.521 "ley de talles" y la ley n° 3281 de "devoluciones y cambios"
marcelo G  Solución rechazada:

aun no me han devuelto el dinero, pero ya devolví el producto

10 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder