Paula Cahen D´Anvers

Ropa de mala calidad!

espero que puedan brindarme una respuesta cuanto antes

Buenas tardes, el lunes 20/06 lleve al local del alto rosario 2 productos ( pantalón y campera) que había comprado hacía 1 semana y que se deshilachó tanto la campera como el pantalón que también se le hicieron bolitas. Les entregue los tickets de compra y el producto y aún no recibo respuesta. Esperaba que me brinden una respuesta en el momento cómo en cualquier otro local. Hasta hoy nadie se ha contactado conmigo. quiero que me devuelvan mi dinero o bien me entreguen un producto en condiciones que pueda durar más de 1 semana! la calidad fue muy mala siendo que pensé estar comprando algo de buena calidad, elegí comprarme una campera allí en vez de ginebra u obras marcas de renombre espero que puedan brindarme una respuesta cuanto antes