Paula Cahen D´Anvers

No funciona el atomizador del frasco del perfume dejo de funcionar por la mitad

Compré un perfume de paula cahen d'anvers amor en farmacitti del microcentro capital hace un mes y cuando estaba el frasco por la mitad dejo de funcionar el atomizador fuy a reclamar a la farmacia y me dijeron que no es problema del local sino de la empresa que ya varios frasco an venido fallados y la verdad que a mí es la primera ves que me pasa por qué e comprado otro y no me a pasado y no se me dijo la empleada de farmacytty que llame a la empresa del número de reclamo y nada no recibo respuesta es una lástima porque a mí me gusta ya que las otras veces me an salido muy bien

Manuela Z  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución de mí queja

No me solucionó nada

Manuela Z

No recibí ninguna solucion

Manuela Z

Que mal ahora ya me ba dar miedo volver a comprar otro producto igual

Manuela Z  Solución rechazada:

La verdad que no se porque no recibí ninguna solución ni siquiera respuesta de ningún tipo

28 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder