Paula Cahen D´Anvers

Baja calidad y mal funcion de valvula

Muchos años usando el paula. Es la segunda vez que me sucede no llegar a cosumirlo porque el vaporizador funciona mal. Y este ultimo no conserva el aroma. Se esfuma en poquito tiempo no tiene la misma escencia y firmeza que los anteriores. No hay donde reclamar y no cuesta 100pesos. Es muy lamentable serle tan fiel a una marca y que luego te abandonen. Aun asi lo seguiria eligiendo pero que vuelvan a mejorarlo como antes. Gracias

Analia H  Solución rechazada:

No tuve ninguna resuesta . nunca por los otros tampoco. Pero lamentablenteesta vez ya dejo de consumirlo porque solucion no me daran. Y cada vez q compre tendre la duda si me pasa igual. Y no es barato pero antes lo valia ahora ya no. Gracias igual

Analia H  Solución rechazada:

La doy x finalizada ya que en anteriores no tuve respuestas. Lo unico que siento que dejare de usar sus productos que antes eran buenisimos, unicos. Pero ahora ademas de fallar la valvula da el aspecto que fueron rellenados. Si dura media hora el aroma es mucho. Cosa que antes daba lastima lavar la ropa de lo impregnada en su aroma aun usada que tenia. Una lastima que no se ocupen de sus clientes a la larga estan actuales gracias a nosotros. Gracias igual por lo que intentaron reclamar hasta aqui llegué.