Paty

Paquete de salchichas con menos cantidad en su interior

Hola qué tal,compre en coto de garin el día 2/2/22 unos paquetes de salchichas de 6 en el cual en uno de los paquetes me vinieron 5 salchichas ,ví que mucha gente le pasa lo mismo ,es una vergüenza que una marca tan grande como la de ustedes no se fije en el estado que se empaquetan los productos , ya que cuando uno los paga ,le paga su total ,espero una solución ,muchas gracias

David O  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo ,pidiendo datos del producto,los envié,pero hasta ahora no volvieron a responder

08 de Febrero a las 5:34 hs.
David O  solución recibida:

Quiero agradecer a TuQuejaSuma por la facilidad que uno tiene para poder hacer los reclamos necesarios en diferentes empresas ,gracias a ustedes ,se comunicó la empresa encargada de marca Paty,me solucionaron el reclamo,muchas gracias a ustedes y a Paty por la solución

08 de Febrero a las 11:32 hs.