Paty

Huesito dentro de un paty

Compre en el mayorista diarco una caja de paty clásico × 20 unidades .
mi mamá no puede masticar bien y por eso le doy hamburguesas.
exijo que haya un mejor control de calidad.
atte.
silvia russo

Compre en el mayorista diarco una caja de paty clásico × 20 unidades . mi mamá no puede masticar bien y por eso le doy hamburguesas. menos mal que yo le corto la comida para que ella coma. En una de las hamburguesas había un huesito punteagudo que podría haber causado un gran problema si se lo tragaba. exijo que haya un mejor control de calidad. ese hueso en forma de espina es muy peligroso. conozco qente que ha muerto por pinchar el esófago y/o el corazón. espero me recompensen este problema que podría haber pasado a mayores y ahora tengo que controlar cada hamburguesa antes de consumirla. atte. silvia russo
Silvia R  Solución rechazada:

Me llamaron para enviar a una persona a retirar la muestra es decir, el huesito.
Yo no quiero entregar la muestra sin un conforme de recibido por la empresa.
El señor que vendria a retirarlo no es de la Empresa.
Necesito que la Empresa me firme o me envíe un comprobante de recibida la muestra.
Sino qye garantía tengo de que esto quede en la nada.
Gracias

04 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada:

Estoy esperando la respuesta.
El viernes envié la muestra a la Empresa.

09 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Silvia R  Solución rechazada:

Marfrig me ofrece un boucher de *** pesos
Yo pagué la caja de 20 unidades 1.*** gace un mes aprox.
No me parece una compensación razonable.
De haberlo ingerido ese huesito tenia punta y podría haber causado un gran daño y/o la muerte de una persona.

15 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Silvia R

Nunca retire el boucher , ya que era para comprar Paty y no me interesa
La vida de una persona vale mucho más
Nunca se contactaron para brindar una compensación por el peligro qué significó el hecho