Paty

Calidad del producto

Compramos un caja de patys clásicos y los patys que comimos eran patys express. No sólo por la delgadez, textura y feo gusto sino por el denso enchastre de grasa que dejó en mi plancha, que tuve que lavar media hora. Queremos la devolución del dinero (o que nos den una caja de patys clásicos verdaderos) ya que el precio del paty clásico es muy alto pero aún invirtiendo nuestro dinero nos e*****ron con la calidad del producto, que eran claramente paty express. Esperamos que nos solucionen esto para poder seguir siendo clientes de la empresa. Gracias!

Gastón C  Solución rechazada:

Porque me piden tickets y fotos, que no tengo. Porque decidí hacer la queja después.