Patpat

Tres meses esperando pedido patpat

Realice un pedido el día 15 de septiembre 2020 , m lo dividieron en varios envíos, solo m llego 1 y hasta el día de hoy m faltan 2 pedidos que consta de 32 prendas, en la aplicación de patpat solo aparece que está en custodia en la aduana desde el 29 de septiembre, necesito solución pronta ya q han pasado mucho tiempo y no se que pasará con mi pedido o dinero invertido. Gracias

Geraldine A

me pasa igual , tengo el primero pedido retenido desde septiembre **** , y tengo muchos otros pedidos retenidos, insisto todos los dias y segun ellos envian correos a logistica y debo esperar, pero llevo esperando MESES y habia comprado ropita para navidad con mucha anticipacion la cual no llego :(

Tatiana C  Solución rechazada:

Sigo esperando solución a mi problema con el pedido d Pat Pat, mas d 3 meses y ni prendas ni dinero m ha llegado

Tatiana C  Solución rechazada:

No me han dado solución con mi pedido ni con la devolución de dinero

02 de Febrero a las 11:10 hs.Responder