Patpat

Retencion de aduana,productos mal rotualdos en tallas,articulos rotos,y manchada

Estoy comprando desde agosto 2020 y de septiembre que me retuvieron un pedido en el cual habia comprado cosas de navidad para mi bebe, me contacte con aduana, chileexpress, patpat y hasta ahora enero 2021 sigo esperando , aun no liberan nada y los ultimos pedidos tambien me los han retenido por falta de documentacion o porque se han equivocado en mis datos. Ademas me ha llegado ropa mal rotulada en cuanto a las tallas , ejemplo : pedi 1 polera 6-9 meses y 2 de 9-12 y me llego 3 poleras de 6-9 meses y nadie me responde por eso , me llego un conjunto manchado , y quedaron de devolverme el dinero y aun espero , las devoluciones de dinero se demoran un monton ,tambien estoy esperando unas del año pasado y ademas me llego unos adesivos como de vidrio rotos y no se haran responsables.