Patpat

No sale mi pedido

Acabe de hacer un pedido en la aplicación de patpat, es la primera vez que lo hago, hice todo lo acordado para el pago, el problema es que no me llegó correo de notificación del pago de mi cuenta de paypal y tampoco correo dónde me notifiquen la confirmación del pedido, voy a mi cuenta patpat y sale que no tengo ningún pedido, y en el carrito de compras, sigue mi pedido, y cabe recalcar que el total era €20 con el descuento del 10% por hacer mi primera compra, pero me cobraron casi 2 euros más,y en mi cuenta de paypal si se sale el pago de dicha compra, alguna solución donde debo comunicarme con ellos para que me resuelvan este problema ?