Patpat

No llegó mi pedido

detalló el número de pedido: ru761234096nl. Quedó a la espera de una respuesta.
gracias
mi tel de contacto es 2262484054 y soy de naecochea pcia de bs as. Argentina

Buenas noches. Desde julio estoy haciendo el seguimiento por una compra que hice en la empresa patpat. Al momento de realizar el pago la entrega era de 20 a 30 días hábiles aprox y aún hoy no he recibido nada. Entiendo el contexto que estamos viviendo, pero no puede ser que tarden casi 2 meses en realizar una entrega. avisé que era para hacer un regalo a mi sobrino que esperaba llegue en la fecha de nacimiento y tampoco llegó y mi sobrino y nació. detalló el número de pedido: ru761234096nl. Quedó a la espera de una respuesta. gracias mi tel de contacto es 2262484054 y soy de naecochea pcia de bs as. Argentina