Patagonia Flooring

Reembolso integral por servicios no prestados

Contratamos los pisos de la empresa para instalar en casa. La empresa presupuesta en dólares, por lo cual las diferentes devaluaciones se trasladaron a precio. Pagamos en tiempo y forma en pesos según el tipo de cambio del día y cuando vinieron a instalar los pisos en casa quedaron algunos servicios, que habíamos pagado, sin prestar. En mazo de 2018, acordaron hacernos el reembolso. Sin embargo, después de insistir y gracias a una vendedora amable, me informaron en junio que estaba el cheque para retirar: pero me cotizaban la devolución de los presupuestado en dólares a un tipo de cambio que no es el vigente! la diferencia es mucho dinero.

Delfina B  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna.