Patagonia Flooring

Patagonia flooring no reponde a un problema de un piso en garantía

En enero de este año, adquirí el piso de madera (100 m2 de roble francés, 1/2x4 – tono natural para todo el inmueble, 93m/l de zócalos kiri ½ x4 lustrado a tono de piso que fue efectivamente abonado y cancelado por mi parte por adelantado la instalación del piso se realizó en el mes de marzo por el instalador que patagonia flooring enviara. Se colocó en un dpto que no estaba de un edificio nuevo en san juan y dpto no estaba estrenado, haste el día de hoy el dpto sigue sin habitar. a partir del mes de julio se empezaron a torcer algunas tablas y desde entonces el piso se ha deteriorado tremenadamente. patagonia flooring está al tanto de la situación porque el distribuidor de san juan en dos oportunidades le ha enviado muestras de las tablas. Desde el 10 de noviembre paula tarkowski del servicio técnico dice que está estudiando el problema, pero sigo sin tener novedades y no puedo mudarme al dpto.
Néstor G  Solución rechazada:

Me mandaron un mail indicando que se hacían cargo del problema y que me enviarían el material para cambiar la totalidad del piso. Enviaron un instalador para sacar el producto defectuso, eso fue hace 10 días y todavía no envían el nuevo peso para colocar.

Patagonia F

Sr Néstor, buenos días.
Nos comunicamos para confirmarle que nos ha llegado el conforme de los servicios prestados en su domicilio, documento que otorga la validez de la garantía brindada por nuestra empresa.
Esperamos que este resultado final haya sido de su agrado y quedamos a entera disposición por cualquier otra consulta o necesidad al respecto.

Néstor G

El problema fue solucionado totalmente. Los tiempos de respuesta han sido demasiado largos para solucionar un producto defectuoso y eso hizo que tuviese que demorar dos meses mi mudanza.