Patagonia Flooring

No me entregan el piso excedente comprado

En febrero 2019 compre 50 m2 estimativos de piso prefinished roble de eslavonia+instalación. Como el edificio estaba en construcción quedó en depósito de fabrica a espera de instalación. Quedaba pendiente la medición en el departamento terminado para ver metraje final y pago de instalación de zócalo. En febrero 2020, el servicio técnico de patagonia mide en terreno y me indican comprar 2 mts2 mas de piso prefinished para excedente por eventuales terminaciones y futuros arreglos (le dicen material de guarda para tener misma tonalidad de piso). Además, cotizan la instalación del zócalo. Compro lo indicado, 2 mts2 de excedente de piso para guarda e instalación de zócalo. La nueva visita técnica (marzo 2020) me comunica que la carpeta esta desnivelada, pago nivelación de carpeta y jornal para que la instalación quede prolija. Realizan la nivelación y por la cuarentena se pospone la instalación del piso. En octubre de 2020 finalmente instalan piso y zócalo. patagonia flooring entrega el material comprado y envía sus propios técnicos a realizar la instalación. Estos pasos son condición sine qua non del producto para que corra la garantía de 20 años que publicitan. Una vez finalizada la instalación, no hay el sobrante de piso que me pidieron comprar para guardar. Los técnicos dicen que “casi no alcanzó” y que se van a comunicar a la fábrica para que envíen alguna caja para mi guarda. Deje pasar unos meses y como no se comunicaron conmigo empiezo a mandar emails en febrero de 2021 y desde ahi nunca más me atendieron, iba personalmente y me decian que me llamaban. Por email no me respondian. Realmente un desastre!!! quiero el piso excedente que compre y pagué. Miles de llamadas que te dicen que te llaman y nada! realmente un desastre!
CARLA A  Solución rechazada:

No me llamaron ni me respondieron. El miercoles volvi a consultarles (yo llame) y me dijeron que me iban a llamar y no paso nada.. lo mismo de siempre, una verguenza!!