Patagonia Flooring

Estafa y robó de patagonia flooring

Buen día, el vendedor gastón danguise, me ha vendido un material y servicio que no pudo ser realizado. He pagado esa obra en su totalidad, el 4 de agosto, hace 1 mes que estoy sufriendo malos tratos de parte de este vendedor y otras personas de patagonia flooring, ya que se niegan a reintegrarme el dinero. Gracias a los tratos no dignos de esta empresa tanto hacia mi como hacia personas mayores de mi familia, solicito el reintegro de mi dinero en su totalidad. Mi reclamo como clienta es legitimo, pido me informen del reintegro y un formulario formal de patagonia flooring para dejar asentado mi reclamo en caso que quieran que vuelva a explicarlo, espero respuesta

Maxi S

Me gustaria saber porque no pudo ser realizado? Estoy hablando con el mismo vendedor pero todavia no cerre nada, me gustaria saber mas que te paso para que no me pase lo mismo

Romina A

Nos paso lo mismo con el vendedor que se encuentra en el Sicilotto de la Reja! en febrero compramos para revestir una escalera, se pago todo y todavia no nos dan una respuesta.