Patagonia Flooring

Estafa

Estoy en la misma situación con patagonia flooring también, una vergüenza, para vender y cobrar vienen en el dia o la tarde siguiente, y para pasar a cobrar lo mismo de hecho si por algún motivo no estas te dejan 70 llamadas perdidas, igual que tu hija le pague todo en dólares efectivos después de venir a cobrar nunca mas se comunicaron, tuve que empezar a llamar yo, para recibir un maltrato y falta de respeto constante, pague un 1 de egisto del 2020, la publicidad te dice q a las 24 hs esyan instalados, obvio que siempre hay demoras en una obra pero esta gente ni se comunica, te hacen perder tiempo, salud , dinero, del 1 de agosto calcule que para el primero de septiembre iba a estar colocado y nada. Desde que vi que no cumplieron y aparte luego me entero que lo que pague no es lo que dijeron cuando compre y pague pedi en mi derecho el reembolso del dinero, desde ese dia hasta hoy una pesadilla, por maleducados y e*****dores

BIANCA   Solución rechazada:

Me robaron el dinero, contestan sin ser claros, diciendo que el piso está ahí, sin aclarar nada. Hace casi un año pague la obra. Aparte de no cumplir en tiempo y forma la obra la cual tuve que pagar el ***% al sin vergüenza del vendedor que viene a domicilio. Este es el mensaje y mail que reenvíe a todos los whatsapp y mail de la empresa, son unos estafadores tanto el encargado Luciano junto a Maira unos maleducados. Y el vendedor Gastón Danguise un ladrón, no solo maleducado también agresivo cuando uno se contacta por el trabajo y el pago, está persona retiro el dinero de mi casa, para lo cual hasta llego a acosarme rondando la manzana horas después de robar porque es lo que hizo no respondió más y cuando lo hizo fue agresivamente. Y empece a tratar con Luciano, y Mayra, la obra que pague era porque se colocaba el piso sobre el que está actualmente, y resulta que la empresa rompe todo el piso.Nunca hubiera pagado de saber eso. LADRONES

17 de Febrero a las 10:17 hs.Responder