Patagonia Flooring

Arreglen el desastre qué hicieron. cambio de piso

Contratamos un piso, lo pusieron sobre maderas. Quedó mal. Lo levantaron e hicieron una carpeta nueva. El piso se levantó, sigue así desde hace más de 2 meses. No me dan solución son un fraude, se quedaron con mí plata y yo con el piso levantado. Mala atención y publicidad engañosa. Una vergüenza
Roxana A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me dijeron qué ésta semana lo solucionarían. Espero qué así sea. Saludos

07 de Febrero a las 11:06 hs.
Roxana A  Solución rechazada:

No atienden el teléfono ni se comunicaron como lo manifestaron al recibir la queja. Sin solución. Que Patagonia Central se hará cargo, que Patagonia Castelar, sede de mi compra lo debía haber resuelto. Nadie lo soluciona. Un desastre.

07 de Febrero a las 19:41 hs.
Roxana A  solución recibida:

Solucionaron mi reclamo. Desde mi queja intervino la empresa , me refiero a fábrica y ejecutó la garantía. Mi satisfecha

11 de Marzo a las 23:24 hs.