Pastore Cars

No me entregan un vehículo que compre y pagué

En el mes de julio acordamos que les compraría un vehículo 0km.

En el mes de julio acordamos que les compraría un vehículo 0km. la operación contemplaba un 60% del valor del vehículo nuevo en u$s y el saldo seria completado con la entrega de mi vehículo usado cotizado en el 40% (a confirmar según el estado en el momento de la entrega). yo transferí en dolares el total del 60% y quede a la espera de que me convocaran para retirar el vehículo nuevo y llevar el mío. como soy del interior, necesito primero la documentación para viajar con las patentes. paso julio, paso agosto, paso setiembre, entramos en octubre y no tengo ninguna novedad. nuca recibí explicaciones cornetas del motivo de la demora. Espero no terminar estafado, o tener que iniciar una demanda. espero que respeten el acuerdo y me den el vehículo, o que me devuelvan el dinero de la misma manera que lo pagué, con una transferencia en dovelares a mi caja de ahorro en esa moneda.
Alfredo D  Solución rechazada:

Me dijeron que espere durante esta semana que empieza.
Veremos...

Alfredo D

Me propusieron devolverme el dinero en dos partes: del 1 al 5 de Noviembre una (22%), y otra del 1 al 5 de Diciembre (78%).
Obviamente no he tenido otra alternativa mas que aceptar.
Pregunté porque al menos no me hacían un pago durante octubre, y me contestaron que solo pueden hacer este tipo de pagos del 1 al 5 de cada mes?!!!....veremos. Ojalá termine bien.

Alfredo D  Solución rechazada:

Me dijeron que me van a devolver mi dinero en dos pagos: uno del 1 al 10 de noviembre y el otro del 1 al 10 de diciembre. Por ahora es una promesa.

Alfredo D  Solución rechazada:

Me prometieron solucionarlo antes del 10 de diciembre. Tengo que esperar.

02 de Noviembre a las 1:25 hs.Responder

Finalmente ...me ******ron!!!!

09 de Diciembre a las 19:56 hs.Responder

Finalmente me estafaron.
Cerraron el negocio, teléfonos , correo electrónico.
Se fugaron!!!

09 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder
Alfredo D

Pastore Cars ya cerró sus puerta pero su dueño sigue por ahí y tal vez lo puedan encontrar, se llama Raúl Ricardo Rodriguez DNI ********, CUIT 20-********, domiciliado en *** y *** de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires, nacido el 23 /12/****. Si lo ven, díganle que lo estoy buscando.

09 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder