Pastore Cars

Resulte estafado por una concesionaria de autos

En tres junio y julio transferí a pastore cars sita en av. Juan b. Justo 6402, 1407 caba, la suma de 21.100 dólares en concepto de pago por un automóvil. Nunca me lo entregaron, en noviembre me devolvieron 4.600 dolares y quedaron pendientes 16.500 dólares. hace una semana me enteré que la empresa cerró a fines de noviembre y desaparecieron. No me contactaron nunca.
Alfredo D  Solución rechazada:

Cerraron la agencia de noche en forma repentina a fines de noviembre. No atienden los teléfonos y no contestan los mails. No se los puede contactar. Se quedaron con 16.*** dólares míos. Fui estafado

15 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder
Alfredo D  Solución rechazada:

Porque me deben 16.*** dolares de un vehículo que pagué y nunca me dieron. Les pagué en julio. Ahora desaparecieron.

26 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
Alfredo D

Ok, lo contacto por whatsapp

28 de Diciembre a las 20:10 hs.Responder
hector I

hola Alfredo. mi nombre es Hector, otro de los ******dos, mi numero es ****-15.*******. ya me puse en contacto con Marcos y estemos en contacto si estas de acuerdo

marcelobad

hola afredo

Alfredo D

Si, ok

Patricio G

te dejo mi numero agregame y enviame un what ********** hoy espero tu msj

19 de Marzo a las 10:48 hs.
Alfredo D  Solución rechazada:

No se ha solucionado, porque no podemos contactar al vendedor desde hace dos meses.

Patricio G

ayer dieron el numero de unos de los dueños en la pagina están publicados los dni deberíamos hacer algo con eso buscarlo y llevarlo a un juicio legal

11 de Marzo a las 16:28 hs.
hector I

hola Patricio G. que numero de uno de los dueños ?

Patricio G

hector te dejo mi numero agregame y enviame un what ********** hoy espero tu msj

19 de Marzo a las 8:39 hs.
hector I

enviame tu numero al email.... rovere*live.com.ar

Patricio G

te escribi al email, confirmame si te llego

19 de Marzo a las 15:24 hs.
marcelobad

hola alfredo yo tambien fui ******do, queria saber si pudieron avanzar en algo. saludos. marcelo badia **********