Pasto

Zapatillas con problemas de confección

Hace tres meses me llegaron dos pares de zapatillas que compré en la página de pasto sneakers, precisamente el 16 de febrero de 2022 (la orden de compra la hice el 6 de enero de 2022) las zapatillas eran unas de lona rosa con plataforma y otras son el modelo frost yourself plateadas con plataforma, estas últimas fueron las del problema, ya que a los dos o tres usos se empezaron a romper en la zona de las costuras adelante, primero se partió el plástico y luego la goma blanca del costado, les escribí por instagram y whatsapp, comentándoles del problema, donde les adjunte fotos y un vídeo mostrándoles dónde se habían roto, pero nunca contestaron, solo me dejaron el mensaje en visto.

CRAVERO G  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo en ningún momento!