Pasto

No envían la compra

El 19 de abril compré 2 pares de zapatillas. Ya me la están cobrando en la t.c.. Siendo 09 de junio aún no me las enviaron. Me contacté por correo... Por wasap. Siempre tienen una excusa. Inclusive me han mandado un número de seguimiento porque habían despachando el paquete. Me comunico con el correo y me dicen que es inexistente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Carina F  Solución rechazada:

Buenos días. A su pregunta, primero me dijeron que ya despacharon el paquete; y otra vez el mismo cuento, que tarda en impactar en el sistema el código. No despacharon nada. Solicite que anularán la compra y devolución del dinero. Me dijeron que así lo habían hecho a través de un correo. MENTIRA nuevamente. Entonces he decidido hacer la denuncia por estafa a Defensa del consumidor.

Carina F  Solución rechazada:

No cumplieron con anular la compra y tampoco envían el producto

Carina F  Solución rechazada:

No anulan la compra y tampoco me dan otra solucion

Carina F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Ni anulan la compra y tampoco me envían el producto