Pastas Yuli

Fideos frescos con manchas negras

Hola el día 12 de julio compre en el local de pellegrini y mitre fideos al huevo frescos con fecha de vencimiento 15/07/21 lote 280621. Al sacarlos del paquete observó que tienen puntitos oscuro en la masa no tiene feo olor ni nada. Si me dan un correo le envío fotos

Martinez F  Solución rechazada:

No fue aún solucionando. Los fideos tenían manchitas negras en el interior de ma masa y no estaban vencidos.

Martinez F  solución recibida:

Se comunicaron con migo mediante email, la respuesta de la empresa es que (el departamento de calidad, informan que las manchas negras son características propias del producto y no de que se encuentran en mal estado.) Me dieron otros fideos junto a un disco de empanadas y fideo de verduras. La verdad más allá de la respuesta del departamento de calidad fideos con puntos negros no son de mi agrado.