Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Cancelaron un concierto de los cafres en málaga . Hice el reclamo de la devolución y me dijeron 45 días de los cuales ya pasaron y no contestan ni los mails. Se los puede denunciar en algún lado? es que está gente encima que se queda tu dinero un montón de días , se pasan de la fecha. Se creen que uno da por perdido el dinero? con lo que nos cuesta a los que trabajamos duro para poder darnos un gusto. Nunca más les volvería a comprar una entrada a esta página . Parecen que quiere que uno se olvidé y quedarse ellos nuestro dinero
Cancelaron un concierto de los cafres en málaga . Hice el reclamo de la devolución y me dijeron 45 días de los cuales ya pasaron y no contestan ni los mails. Se los puede denunciar en algún lado? es que está gente encima que se queda tu dinero un montón de días , se pasan de la fecha. Se creen que uno da por perdido el dinero? con lo que nos cuesta a los que trabajamos duro para poder darnos un gusto. Nunca más les volvería a comprar una entrada a esta página . Parecen que quiere que uno se olvidé y quedarse ellos nuestro dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible