Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Buen día. Realicé la compra de dos entradas el 13/02 para the legend of zelda en concierto que se realizó el 13/03, por medio de la página de passline con mi tarjeta de crédito mastercard de falabella, pero no me fue posible asistir debido a que tuve un accidente y fui a dar al sapu, me mordió un perro en ambas manos y estaban muy inflamadas sin mencionar el dolor que tuve, envié un correo a las 20:43 hrs. A: [email protected], para solicitar la devolución de ambas entradas, ya que por el motivo indicado no asistimos ni tampoco tenía a nadie que fuese por mí o para vender las entradas por último, pero en respuesta me indicaron que no era posible siendo que no pude asistir por motivos de fuerza mayor y no porque me sobre dinero. A la fecha no he recibido respuesta desde passline ni nada, ni siquiera un intento de contacto para llegar a una solución. El 14.03 les mandé un correo reclamando por la situación y me enviaron uno de respuesta para poder realizar la devolución. El 15.03 ingresé la solicitud de devolución a la página de passline, pero desde entonces no he sabido nada del caso, ni respuesta de ellos para saber si lo recibieron o si se encuentra en curso. No tengo ningún número de reclamo o algo, ya que la página no me entregó nada, sólo cuento con la id de compra: [números], pero se ingresó la solicitud y nadie me ha respondido. Tampoco hay alguna opción en la página donde te permita revisar en que estado se encuentra la misma solicitud. Estoy exigiendo la devolución de las dos entradas que no fueron utilizadas id compra: [números]. Id ticket: [números] e id ticket: [números]. Platea alta por un valor de $19.[números] .- c/u. En total sumado al recargo, gasté: $ 46.[números].- y requiero ese dinero de vuelta. Ya ingresé un reclamo al sernac, pero agradeceré mucho su ayuda para poder presionar un poco más y que me devuelvan el dinero.
Buen día. Realicé la compra de dos entradas el 13/02 para the legend of zelda en concierto que se realizó el 13/03, por medio de la página de passline con mi tarjeta de crédito mastercard de falabella, pero no me fue posible asistir debido a que tuve un accidente y fui a dar al sapu, me mordió un perro en ambas manos y estaban muy inflamadas sin mencionar el dolor que tuve, envié un correo a las 20:43 hrs. A: [email protected], para solicitar la devolución de ambas entradas, ya que por el motivo indicado no asistimos ni tampoco tenía a nadie que fuese por mí o para vender las entradas por último, pero en respuesta me indicaron que no era posible siendo que no pude asistir por motivos de fuerza mayor y no porque me sobre dinero. A la fecha no he recibido respuesta desde passline ni nada, ni siquiera un intento de contacto para llegar a una solución. El 14.03 les mandé un correo reclamando por la situación y me enviaron uno de respuesta para poder realizar la devolución. El 15.03 ingresé la solicitud de devolución a la página de passline, pero desde entonces no he sabido nada del caso, ni respuesta de ellos para saber si lo recibieron o si se encuentra en curso. No tengo ningún número de reclamo o algo, ya que la página no me entregó nada, sólo cuento con la id de compra: [números], pero se ingresó la solicitud y nadie me ha respondido. Tampoco hay alguna opción en la página donde te permita revisar en que estado se encuentra la misma solicitud. Estoy exigiendo la devolución de las dos entradas que no fueron utilizadas id compra: [números]. Id ticket: [números] e id ticket: [números]. Platea alta por un valor de $19.[números] .- c/u. En total sumado al recargo, gasté: $ 46.[números].- y requiero ese dinero de vuelta. Ya ingresé un reclamo al sernac, pero agradeceré mucho su ayuda para poder presionar un poco más y que me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Llevo más de un mes sin respuesta. Ingresé una solicitud de reembolso por las dos entradas que me enviaron y hasta ahora no he sabido nada del caso, si fue ingresado o si está en trámite. Ya ingresé un reclamo al Sernac y estoy a la espera de si por ese lado puedo tener alguna solución.
18 de Abril a las 19:11 hs.ResponderDe igual manera si se puede hacer presión o algo por esta parte, se los agradeceré mucho. Mi reclamo es para solicitar reembolso de dos entradas que no fueron utilizadas debido a que no pudimos asistir por motivo de fuerza mayor, al THE LEGEND OF ZELDA EN CONCIERTO que se realizó el 13/03, ID Compra: ********.
Passline a la fecha sigue sin pronunciarse, así que seguiré insistiendo por el medio que sea necesario y hacer valer mis derechos como cliente.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda. Saludos