Passline

Solicito reembolso de dos entradas que no utilicé

Realicé la compra de dos entradas el 13/02 para the legend of zelda en concierto, por medio de la página con mi tarjeta de crédito mastercard de falabella, pero el día de ayer no me fue posible asistir debido a que tuve un accidente y fui a dar al sapu, me mordió un perro en ambas manos y estaban muy inflamadas sin mencionar el dolor que tengo, envié un correo a las 20:43 hrs. A: [email protected], para solicitar la devolución de ambas entradas, ya que por el motivo indicado no asistimos ni tampoco tenía a nadie que fuese por mí o para vender las entradas por último, pero en respuesta me indicaron que no era posible. Además de ello mi pareja que consultó en la puerta si de igual manera se podría ingresar aunque fuese un poco más tarde, el guardia de la puerta le trató de mala manera poco más burlándose por la situación, se entiende que por temas de tiempo no se puede, pero esa no era manera de tratar a un cliente. Así que deseo dejar un reclamo formal por la mala atención y exigir el reembolso de las dos entradas que no se utilizaron. Id compra: [números]. Id ticket: [números] e id compra: [números]. Id ticket: [números]. Platea alta $19.[números] .- x2. Envíe nuevamente todo esto al mismo correo indicado antes en espera de una solución y espero sea lo antes posible. Entiendo que se tenga un plazo para pedir un reembolso inicialmente, pero en este caso no pude ir por motivos de fuerza mayor, porque iba a ir ayer, pero tuve un accidente y tengo el documento que lo respalda. Me parece el colmo que no permitan un reembolso si el cliente lo exige y más aún de una compra con tarjeta de crédito. Y más encima tener que estar explicando todo esto y haber recibido una mala atención en el mismo evento. De antemano muchas gracias por su tiempo y atención.

Realicé la compra de dos entradas el 13/02 para the legend of zelda en concierto, por medio de la página con mi tarjeta de crédito mastercard de falabella, pero el día de ayer no me fue posible asistir debido a que tuve un accidente y fui a dar al sapu, me mordió un perro en ambas manos y estaban muy inflamadas sin mencionar el dolor que tengo, envié un correo a las 20:43 hrs. A: [email protected], para solicitar la devolución de ambas entradas, ya que por el motivo indicado no asistimos ni tampoco tenía a nadie que fuese por mí o para vender las entradas por último, pero en respuesta me indicaron que no era posible. Además de ello mi pareja que consultó en la puerta si de igual manera se podría ingresar aunque fuese un poco más tarde, el guardia de la puerta le trató de mala manera poco más burlándose por la situación, se entiende que por temas de tiempo no se puede, pero esa no era manera de tratar a un cliente. Así que deseo dejar un reclamo formal por la mala atención y exigir el reembolso de las dos entradas que no se utilizaron. Id compra: [números]. Id ticket: [números] e id compra: [números]. Id ticket: [números]. Platea alta $19.[números] .- x2. Envíe nuevamente todo esto al mismo correo indicado antes en espera de una solución y espero sea lo antes posible. Entiendo que se tenga un plazo para pedir un reembolso inicialmente, pero en este caso no pude ir por motivos de fuerza mayor, porque iba a ir ayer, pero tuve un accidente y tengo el documento que lo respalda. Me parece el colmo que no permitan un reembolso si el cliente lo exige y más aún de una compra con tarjeta de crédito. Y más encima tener que estar explicando todo esto y haber recibido una mala atención en el mismo evento. De antemano muchas gracias por su tiempo y atención.

Amy A  Solución rechazada: 

A la fecha no he recibido respuesta desde Passline ni nada, ni siquiera un intento de contacto para llegar a una solución. El 14.03 les mandé un correo reclamando por la situación y me enviaron uno de respuesta para poder realizar la devolución. El 15.03 ingresé la solicitud de devolución a la página de Passline, pero desde entonces no he sabido nada del caso, ni respuesta de ellos para saber si lo recibieron o si se encuentra en curso. No tengo ningún número de reclamo o algo, ya que la página no me entregó nada, sólo cuento con la ID de compra: ********, pero se ingresó la solicitud y nadie me ha respondido. Tampoco hay alguna opción en la página donde te permita revisar en que estado se encuentra la misma solicitud. Agradeceré mucho su ayuda para poder presionar un poco más y que me devuelvan el dinero.

26 de Marzo a las 18:52 hs.Responder

Empresas más buscadas