Passline

Saque mal la entrada

Buenas, saque una entrada ayer pero la saque mal, le erre de fiesta y aparte la compre el 18 a un evento que empezaba el 17. Pido por favor que me devuelvan el dinero.

muchas gracias, saludos.

Buenas, saque una entrada ayer pero la saque mal, le erre de fiesta y aparte la compre el 18 a un evento que empezaba el 17. Pido por favor que me devuelvan el dinero.

muchas gracias, saludos.

Pablo S  Solución rechazada: 

No me brindaron ningún tipo de solución

03 de Enero a las 17:45 hs.Responder

Empresas más buscadas