Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Por error de tipeo compre una entrada de espectáculo para grupo barak. Compre en neuquen y debía realizar en la provincia de buenos aires. No se puede anular la compra con la tarjeta. Y solicito a la empresa belgrano group s.a que me realice reintegro de dinero de la compra one line . Ya compré la entrada correspondiente nuevamente en la provincia de bs as .
Por error de tipeo compre una entrada de espectáculo para grupo barak. Compre en neuquen y debía realizar en la provincia de buenos aires. No se puede anular la compra con la tarjeta. Y solicito a la empresa belgrano group s.a que me realice reintegro de dinero de la compra one line . Ya compré la entrada correspondiente nuevamente en la provincia de bs as .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible
Hola buenas tardes compre entradas para el desafio de u de chile vs r…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
30 de Marzo a las 17:29 hs.ResponderCompra realizada 26 de marzo . 16:14hs Número de operación: ***********
30 de Marzo a las 18:32 hs.ResponderCompra realizada a Belgrano Group s.a
Medio de pago Naranja Visa
Número Producto ********
Esto Me enviaron de [email protected]
13 de Abril a las 9:01 hs.ResponderHola!
Gracias por contactarte con nosotros.
Cualquier reclamo de pago o error, tiene que comunicarse directamente con la ticketera.
ENVIE UN EMAIL A [email protected] PERO TODAVÍA NO RECIBI RESPUESTA.
DE LA EMPRESA PASSLINE ME CONTESTARON.
13 de Abril a las 9:06 hs.ResponderHola MARIA, buenos dias
Necesitamos que la productora nos escriba a esta casilla de correo autorizando la devolución de su compra errónea mencionado el id de compra en cuestión, y ahí gestionamos la devolución.
YA ESCRIBÍ A LA TICKETERA COMO ME DIJERON EN mdg music group .
Se pasan los email unos con otros y nadie se hace cargo.
30 de Abril a las 1:26 hs.Responder