Passline

Reclamo de entradas no enviadas

Buenos dias¡ escribo para reclamar 3 entradas que compre el domingo 10 de diciembre [números] por
mercado pago, para el evento la kermesse en el teatro de flores el dia 30 de diciembre [números]. Ya envie 3 mail a passline y no recibí respuesta espero me las envien. La referencia de pago es la n°[números] . Y el correo que utilizé es [email protected] pero me da lo mismo que las envien a ese o al que estoy utilizando ahora para el reclamo. Desde ya muchas gracias

Buenos dias¡ escribo para reclamar 3 entradas que compre el domingo 10 de diciembre [números] por
mercado pago, para el evento la kermesse en el teatro de flores el dia 30 de diciembre [números]. Ya envie 3 mail a passline y no recibí respuesta espero me las envien. La referencia de pago es la n°[números] . Y el correo que utilizé es [email protected] pero me da lo mismo que las envien a ese o al que estoy utilizando ahora para el reclamo. Desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas