Passline

Quiero mi dinero

Ya tengo tres meses esperando que me reembolsen mi dinero. Yo hice el proceso de devolución al dia siguiente de que mandaran la notificación y lo hice exitosamente, el mensaje que me salió fue exitoso y después de esperar los 40 días seguía sin recibir mi dinero. Yo hice todo lo que me dijeron y aun sigo sin mi dinero…. Ya basta. Quiero una hoja de reclamación. Donde están ubicados?

Ya tengo tres meses esperando que me reembolsen mi dinero. Yo hice el proceso de devolución al dia siguiente de que mandaran la notificación y lo hice exitosamente, el mensaje que me salió fue exitoso y después de esperar los 40 días seguía sin recibir mi dinero. Yo hice todo lo que me dijeron y aun sigo sin mi dinero…. Ya basta. Quiero una hoja de reclamación. Donde están ubicados?

Monica F 

El concierto de los pericos no se realizó y ya tengo 3 meses esperando que me reembolsen mi dinero ES UN ABUSO

23 de Julio a las 5:38 hs.Responder

Empresas más buscadas