Passline

Quiero la devolución de la entrada

Hola mi problema es que al final no voy a asistir al evento zulum y quiero la devolución de la entrada porque pague [números]. Y me dijeron que por aca se hace el reclamo. Por favor avísenme

Hola mi problema es que al final no voy a asistir al evento zulum y quiero la devolución de la entrada porque pague [números]. Y me dijeron que por aca se hace el reclamo. Por favor avísenme

Mariano  Solución rechazada: 

.

10 de Enero a las 1:36 hs.Responder

Empresas más buscadas